Ciudad, Policiales

Continúan buscando casa para Milagros

Lamentablemente, aún no se consiguió alquilar una casa para que Milagros pueda salir del Hospital Materno Infantil, con lo que el estado de salud de la pequeña se reciente, día a día. Es que mantenerla en el Materno es exponerla a virus y bacterias que afectan su débil sistema inmunológico. Si bien hubo vecinos que ofrecieron viviendas, éstas no cumplían con el mínimo para este delicado caso.

Es por este motivo y teniendo en cuenta lo delicado de la situación, que YA CASI NO HAY RESTRICCIONES en cuanto a la distancia en que se encuentre el inmueble del Hospital, puesto que la atención de la pequeña será cubierta por una empresa encargada de los cuidados médicos. El dinero para cubrir el alquiler del inmueble es de $ 2.500 por mes y se  deposita en una cuenta a ese fin, supervisada por el Tribunal Nº 1 de Familia, por lo que el propietario del inmueble cuenta con la tranquilidad de poder acceder al dinero antes del 10 de cada mes, además de tener la certeza de que el inmueble será desocupado ni bien se cumpla el plazo.

Recordemos que Milagros es una beba de dos años, que está internada en el Hospital Materno Infantil, desde su nacimiento y debe ser retirada del mismo, urgentemente. Sus padres tienen una vivienda, pero está siendo refaccionada para recibir a Milagros y necesitan alquilar por seis meses una casa o departamento que cuente con un mínimo de dos habitaciones.

En caso de contar con una vivienda, pueden entrevistarse con la Dra. Maria Graciela Iglesia, a cargo de la Presidencia del Tribunal de Familia Nº1, sito en San Martín 3544, 3º Piso.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario