Ciudad, Información General

Continúa la entrega de tarjetas del operativo Plan Más Vida

Las beneficiarias deberán retirar la certificación en la desde de la Secretaría de Desarrollo Social (Teodoro Bronzini 1153, 1º oficina de Planta Baja, de 10 a 13.30). Las Tarjetas se encuentran cargadas en el Banco Provincia (San martín y Córdoba, 1º subsuelo). Cada referente de la Red de Manzaneras y Comadres tiene el listado que corresponde a esta entrega:

Este martes fue el turno de los barrios 2 de Abril/Estación Camet, Aeroparque, Alfar y Bosque Peralta Ramos, Ameghino, Autódromo, Barranca de Los Lobos y Estafeta, Batán, Belgrano, Bernardino Rivadavia y Bosque Grande.

El 5 de diciembre será para Camet, Centenario, El Boquerón, El Faro Norte, El Gaucho, Estación Chapadmalal, Félix U. Camet, Gloria de la Peregrina, Guanahani / Villa de Paso, José Hernández, Laguna de Los Padres y Las Américas. El 6 de diciembre en Las Heras, Las Hilas, Libertad, Los Acantilados y Mar y Sol, Los Pinares, Malvinas / López de Gomara / 9 de Julio y El Martillo.

El 7 de diciembre le tocará a Coelho de Meyrelles, Newbery, Parque Palermo. El 8 de diciembre en Paraíso de La Peregrina, Parque Hermoso y Valle Hermoso, Pueyrredon, Regional, Belisario Roldán / Borrego, San Antonio, San Jorge / Hipódromo / La Herradura, San Patricio, Santa Paula, Santa Rita, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa del Mar, Sierra de Los Padres.

A partir del 11 de diciembre se realizarán las actas compromisos de las mamás que no han podido acercarse en el día y horario indicado.

 

Deja un comentario