Ciudad, Información General

Continúa la campaña en contra del aumento de precios

blank
La campaña volverá a las calles para hacerse escuchar.

Con alcance nacional se realiza la campaña de recoleccion de firmas contra el creciente indice inflacionario de precios en la canasta basica de alimentos que golpea directamente el bolsillo de una enorme cantidad de vecinos y vecinas de Mar del Plata.

La campaña, que tiene como base exigir al gobierno nacional el control de los precios de la canasta básica de alimentos consiste en una amplia difusión de la propuesta de Libres del Sur para combatir el aumento continuo inflacionario. Como parte de esta iniciativa se estaran recolectando firmas en mas de 15 provincias del país durante todo el mes de mayo.

Victoria Vuoto del Movimiento Libres del Sur, enfatizo: “Es preocupante que el oficialismo no tenga respuestas ante semejante situación. El Indec en sus ultimos anuncios manipula las cifrasdel valor de la canasta básica de alimentos. Tal es el caso del indice correspondiente a un adulto equivalente donde la realidad de las gondolas marca un 120% mas del valor que marca el Indec”.

“Anhelamos un estado activo que ponga limites a esta grave situación. Vivimos la realidad y no necesitamos que nos mientan, necesitamos que controlen los precios”.

La referente de Libres del Sur finalizo: “Invitamos a todos y todas a participar y ser parte de esta iniciativa; durante todo el mes van a poder acercarse a los supermercados ubicados en la calle Luro, Independencia, Colon por la tarde a firmar y avalar la propuesta”.

(Fuente: Movimiento Libres del Sur)

Deja un comentario