Ciudad, Policiales

Continúa la búsqueda de un adolescente que desapareció en el mar

Continuaba esta mañana por parte de Prefectura Naval y el personal de seguridad en playas la búsqueda de un joven de 14 años que ayer desapareció en el mar, mientras disfrutaba de un día de playa en un balneario ubicado a la altura de Padre Cardiel y Boulevard Marítimo.

Según se indicó, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 17:30 cuando el adolescente caminaba junto a un amigo por la escollera en “T” que se encuentra en la desembocadura de la calle López de Gomara. El joven tiene domicilio en Mar del Plata.

El coordinador de seguridad en la playa, que se identificó como Daniel, comentó en diálogo con Radio Brisas que el chico “fue advertido de que había prohibición de baño, porque no estaban dadas las condiciones de nado”. Sin embargo, igualmente se introdujo en el mar.

Más allá del trabajo que realizan Prefectura y los propios guardavidas, hay resignación en relación a los resultados que el operativo puede arrojar. Para Daniel en estos momentos “sólo queda buscar para encontrar el cuerpo”.

Deja un comentario