Arte y Cultura, Música

Continúa hoy el III Festival Nacional de Pianistas

Con la participación de la pianista Alessandra Feris se realizará hoy a las 18 en el microcine de Villa Victoria (Matheu 1851) el sexto concierto del III Festival Nacional de Pianistas, con un programa que incluye obras de Ravel, Liszt, Villa Lobos y Schubert.

Al concluir sus estudios profesionales de piano, Feris fue becada y estudió en Alemania, donde se perfeccionó. En 2001 se trasladó a los Estados Unidos para ampliar su formación y recibir el grado de Master of Music en interpretación de piano y un doctorado.

Feris ha tocado extensamente en Sudamérica, Europa y los Estados Unidos. También, ha ganado los premios más altos en competencias internacionales, así como reconocimientos y becas muy prestigiados de varias instituciones.

En la actualidad la pianista se desarrolla como profesora de tiempo completo en el Mississippi Gulf Coast College y recientemente ha sido artista y profesor visitante en reconocidas universidades del mundo. Sus performances más recientes incluyen un recital en el prestigioso Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*