Ciudad, Información General

Continúa el operativo de entrega de cascos

blank
Personal de tránsito entregando cascos.

La dirección de Tránsito junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial desarrolló este miércoles un nuevo operativo de tránsito y, más allá de labrarles la infracción, entregó cascos a motociclistas que no los llevaban.

Así, entregó seis cascos e infraccionó a cincuenta vehículos por diferentes infraccionescomo falta de licencia de conducir, de tarjeta verde, de VTV, no utilizar cinturón de seguridad, entre otras.

Además, secuestraron a dos motos y un auto que no reunían las condiciones de seguridad para poder circular.

Este operativo de entrega de cascos se complementa con los controles de alcoholemia, de exceso de velocidad, y con el denominado “La doble fila nos perjudica a todos”que se realizan habitualmente en distintos puntos de la ciudad.

De esa forma, la municipalidad y la Agencia Nacional de Seguridad continúan con su compromiso de poner todo el esfuerzo para que mejoren las condiciones de seguridad vial en la ciudad.

El objetivo principal de este trabajo es que disminuyan los siniestros viales que es una de las principales causas de muerte y de discapacidad evitables que padece nuestra comunidad.

Un comentario

  1. hoy me conpre 1 scooter soy pensionado x discapacidad como hago para que me entregen 1 casco desde tengo turno para sacar el registo de motos desde ya muchas gracias

Deja un comentario