Portada

Continúa el Oficial de Primera

basket
El básquet local organizado por la Asociación Marplatense sigue a todo ritmo con el certamen de Primera División en sus dos Zonas (A y B). 

Debido al V Torneo Internacional de Minibásquet emprendido por CAP Eventos este fin de semana, las categorías formativas “A” y “B” postergarán su fecha para la próxima semana.

La Primera Zona “B” disputará mañana la 5ta fecha del campeonato con tres partidos. Kimberley “B” recibirá a Once Unidos en el Valentín Pérez a partir de las 20, mientras que los dos encuentros restantes serán fuera de la ciudad. En Otamendi, Círculo Deportivo hará las veces de local ante Peñarol “B” desde las 20 y Sudamérica Miramar será anfitrión de Quilmes “B” a partir de las 17 en el estadio municipal de aquella ciudad.

En la Zona “A” se llevará a cabo la 6ta fecha el día lunes con cuatro partidos más que atractivos, todos a las 21hs. Uno de los dos punteros que tiene la tabla de posiciones, Unión “A”, se medirá con Unión “B”. Los dirigidos por Norberto De Paz vienen de ganarle a Peñarol “A” 80 a 54, mientras que los “B” de Agustín Espínola cayeron en el gimnasio de la calle 9 de Julio ante Sporting por 93 a 63.

El otro líder, Kimberley “A” chocará con Peñarol “A” que entre semana perdió ante Teléfonos en el postergado de la 4ta fecha. Por su parte, el Dragón Verde venció la jornada pasada al IAE Club 66 a 59 con 14 puntos de Bruno Antenucci y una gran producción en equipo.

Los otros dos cotejos los protagonizarán Quilmes “A” frente al IAE Club y Sporting contra Teléfonos en la cancha del barrio “La Perla”.

Luego de jugar una fase regular de todos contra todos a dos vueltas llegarán los playoffs de la categoría. Los primeros cuatro de la Zona A clasificarán a Cuartos de Final esperando por los rivales que surgirán de los cruces de Reclasificación entre los últimos cuatro de la Zona A y los primeros cuatro de la Zona B.

Para más información y repaso de estadísticas pueden ingresar a www.amb.org.ar

Primera División Zona B
5º Fecha (22 de Septiembre)

Sudamérica vs Quilmes B (17hs) Leguizamón y Arto 
Kimberley B vs Once Unidos (20hs) Pereyra y Casalot 
Circulo Dep. vs Peñarol B (20hs) Aquino y Barrera 

Primera División Zona A
6º Fecha (23 de Septiembre)

Kimberley A vs Peñarol A (21hs) Laveneziana y Vicente 
Quilmes A vs IAE (21hs) Aquino y Rodríguez 
Unión B vs Unión A (21hs) Leguizamón y Arto 
Sporting vs Teléfonos (21hs) Barrera y Álvarez 

Deja un comentario