Arte y Cultura, Cine

Continúa el ciclo de cortos de OSDE

En el marco del ciclo de cortometrajes Cortocircuito que se realiza en el auditorio de OSDE (Colón 2909, piso 1), este viernes desde las 18:30 se llevará a cabo una nueva función, en esta ocasión con la presentación de trabajos correspondientes a directores de Buenos Aires.

Las obras que serán proyectadas son ganadoras del Primer Festival de Cine Hecho con Cámaras de Fotos. Se recuerda que luego de los films el realizador Miguel Monforte coordinará a un comentario y debate con los asistentes, y que la entrada es libre y gratuita.

En el marco de Cortocircuito se han visto trabajos de Mar del Plata, Rosario y Santa Fe. El ciclo vuelve este viernes luego del parate obligado por la realización del 25º Festival Internacional de Cines de Mar del Plata.

Serán parte de la programación Moctezuma, de Pablo Pasz, una road movie real, que traspasa los límites geográficos, en un cruce de cine de género y viaje iniciático. Es un proyecto integral de riesgo, que se adapta a condiciones de rodaje variables y complejas.

Además será proyectado Fragmentados, de Alexis Roitman, que juega con ficción y documental, con un impecable concepto visual para retratar una problemática urbana y sus personajes.

Finalmente Km 26, de Alberto Stoup, cuenta con una utilización sorprendente de la luz ambiente, en condiciones extremas, y el hallazgo de una locación única y onírica potencian el relato.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario