Ciudad, Información General

Continúa el arreglo de calles engranzadas

El Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos continúa implementando el plan derecuperación de calles engranzadas en distintos barrios de General Pueyrredon. Este lunes, trabajó en frentes ubicados en Jorge Newbery, Autódromo, Alto Camet, Libertad, Parque Palermo y Belgrano.

En esos sitios se están reengranzando arterias que se habían visto deterioradas por las lluvias y, una vez que las condiciones climáticas lo permitieron, desde el ENOSUR se comenzó a trabajar en su mejora.

Con este objetivo es que hace quince días el ente multiplicó los equipos destinados a este tipo de tareas para resolver este problema que afecta a vecinos de distintos barrios de la ciudad.

El trabajo consiste en recomponer las calles, tratar de resolver los problemas de anegamiento que se han producido y, en aquellos lugares donde la ejecución de obras de cloacas o desagües ha deteriorado el engranzado y el estado de las calles, el objetivo es ir a recuperar la transitabilidad, agregar granza y perfilar adecuadamente las arterias.

Trabajos del EMVIAL

Por su parte, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado desarrolla trabajos en diferentes frentes.

Este martes, se hizo pavimentación con carpeta asfáltica en Las Dalias y Santa Mónica; bacheo y repavimentación con carpeta asfáltica en Bosque Peralta Ramos, San Jacinto, Florencio Sánchez y Centro.

A su vez, personal del ente realizó reparación rápida en arterias de Parque Camet, Las heras, Las dos Marías; Bosque Grande; Lomas de Stella Maris; 1ª Junta; San José; General Roca; Terminal y La Perla.

El ente, además, trabajó en Villa Louerdes, Constitución; San Juan; Bernardino Rivadavia; Puerto; Los Pinares; y Batán.

Deja un comentario