Ciudad, Destacado, Policiales

Continúa el alerta por fuertes vientos

El subsecretario de Gobierno, Pablo García, informó que “los fuertes vientos, pronosticados por el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán durante el día y, según el pronóstico, disminuirán hacia la noche”.

blank“En la noche y la madrugada se produjeron ráfagas de hasta 60 km por hora”, dijo y agregó que “no tenemos ningún tipo de víctimas ni lesionados. Sólo daños materiales como alguna voladura de techo y caída de ramas”.

En ese sentido, indicó que “desde ayer está trabajando intensamente Defensa Civil. Los vecinos se pueden comunicar al 103 que cuenta con líneas rotativas las 24 horas y, a su vez, las cuadrillas están en la calle para atender todos los problemas que se van generando”.

Luego, recordó que continúa el alerta y recomendó que los vecinos no salgan de sus domicilios sino es necesario, y que no dejen bolsas de residuos en lugares inapropiados a fin de que éstas no obstruyan las bocas de tormenta.

Además, indicó que es conveniente “sujetar todos aquellos elementos que puedan sufrir voladuras como chapas, carteles, marquesinas, toldos, entre otros, y revisar el estado de las rejillas interiores”.

Deja un comentario