Ciudad, Policiales

Continúa desaparecida la joven Selene Nicole Ponce

Buscada

La angustia es inmensa para los familiares de la joven quinceañera Selene Nicole Ponce. Desaparecida desde el domingo pasado cuando se retiró de su vivienda en un remise, desde el barrio Nuevo Golf hacía la casa de un amigo. Desde entonces se desconoce su paradero.

Romina, su madre, al ver que no contestaba su teléfono celular decidió formalizar la denuncia pertinente en la comisaría Quinta.

Los efectivos desde entonces llevan a cabo una investigación por diferentes zonas de nuestro medio y con un recorrido importante para tratar de hallar a la joven.

Las hipótesis que se tejen no son muchas y una de ellas sería que la joven se habría fugado con su novio al conurbano bonaerense. La causa sería un supuesto embarazo por parte de la menor que quiso de alguna manera tomar distancia con respecto a su familia.

Según fuentes policiales es muy normal este tipo de actitudes en las menores. No es novedad que lleve adelante este tipo de acciones ya sea por vergüenza o en su defecto por no poder enfrentar a los tutores.

Sin embargo personal de la comisaría Quinta continúa con la intensa búsqueda de la jovencita que desde el domingo no se hace presente en su hogar.

Deja un comentario