Ciencia y Salud

Continúa abierta la inscripción 2014 en UFASTA

banner area de prensa PIE

Continúa abierta la inscripción para el ciclo 2014 correspondiente a las distintas carreras de grado y pregrado que ofrece la Universidad FASTA.

La Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino cuenta con sedes en las ciudades de Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Bariloche y actualmente posee 49 Centros Tutoriales en todo el país, destinados a la modalidad de cursada a distancia y distribuidos prácticamente en todas las provincias y en diversas ciudades, desde Orán (Salta) hasta Ushuaia.

Su Facultad de Cs. Médicas ofrece carreras tales como Medicina, la Licenciatura en Nutrición, la Licenciatura en Fonoaudiología y la Licenciatura en Kinesiología, la cual celebró en 2013 sus primeros 10 años de dictado.

En tanto la Facultad de Ingeniería propone carreras como Ingeniería en Informática, Ingeniería Ambiental y la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el trabajo en su modalidad a distancia.

La Facultad de Cs. Económicas presenta carreras como Contador Público, la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Recursos Humanos. La Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Marketing (ambas bajo modalidad a distancia) y su novedad para el próximo año es la apertura de la Tecnicatura Universitaria en Marketing con orientaciones en Empresas turísticas, en Comercio Minorista y en Organizaciones del tercer sector y públicas.

La Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales continua con Abogacía la cual celebró en 2013 20 años de dictado, y se desarrolla tanto en Mar del Plata como en la sede Tandil; la Licenciatura en Criminalística, y la carrera Martillero y Corredor Público (esta se dicta también en Tandil y bajo modalidad a distancia).

La Facultad de Cs. de la Educación ofrece el Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía y el Profesorado y Licenciatura en Cs. de la Educación. La Licenciatura en Inglés y la Licenciatura en Educación Física (ambas bajo modalidad a distancia) y el Profesorado Universitario para Profesionales. En abril de 2013 se lanzó el primer posgrado de esta unidad académica: Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos.

Por su parte, la Escuela de Cs. de la Comunicación propone el estudio de la Licenciatura en Comunicación Social, mientras que la Escuela de Humanidades ofrece el dictado de la Licenciatura en Educación Religiosa (modalidad a distancia).

Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, teléfono 0223-4990457/69 ó al 0800-9996556,  informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar

 

8 Comentarios

  1. blank Florencia Aguilar

    Hola. Soy de Comodoro Rivadavia y queria saber si dictan alguna carrera a distancia relacionada con la gestion bancaria. Espero una pronta respuesta , muchas gracias.

  2. Florencia, estos son los contactos para que preguntes. ((Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, teléfono 0223-4990457/69 ó al 0800-9996556, informes@ufasta.edu.ar o ingresar en http://www.ufasta.edu.ar))

  3. Estimados: Es posible que compartamos en nuestra web un post recomendando este sitio?

  4. No hay problema

  5. Necesito informes sobre la carrera de Profesor en Educación Física,soy de Tucumán.Gracias

  6. Fernando: Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, teléfono 0223-4990457/69 ó al 0800-9996556, informes@ufasta.edu.ar o ingresar en http://www.ufasta.edu.ar

  7. hol soy de salta, megustari saber mas de la modalidad de estudio y precio de cuotas `para la licenciatura en turismo, desde ya gracias.

  8. Sergio, esa información te la pueden brindar aquí: teléfono 0223-4990457/69 ó al 0800-9996556
    E-mail: informes@ufasta.edu.ar o ingresar en http://www.ufasta.edu.ar

Deja un comentario