Arte y Cultura, Música

Consagrada pianista china en concierto homenaje a la Universidad

Con la participación de la consagrada pianista china Tiffany Wu, se realizará hoy a las 21 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) un concierto homenaje por el 50 aniversario de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Del mismo participará la Orquesta Sinfónica Municipal y la entrada será libre y gratuita.

Wu nació en China, pero actualmente reside en Viena. Completó sus estudios de bachiller en la escuela Walnut Hill Schol y la Maestría en New England Conservatory of Music de Boston con altísimas distinciones. Desde muy chica que fue invitada a destacados conciertos, y en los últimos años su figura ha recorrido los más importantes escenarios.

Para esta noche se anuncia un programa dividido en dos partes, con obras de Camille Saint- Saens, Mussorsky, Maurice Ravel, entre muchos otros.

Hay que señalar que esta gala cuenta con la organización de la Municipalidad, el Teatro Auditórium y la Universidad Nacional de Mar del Plata a través de la Secretaría de Extensión. En tanto se informa que las localidades ya pueden retirarse en la boletería de la sala.

Deja un comentario