Ciudad, Policiales

Conmoción por triple crimen

Un matrimonio y su hijo aparecieron este domingo muertos a balazos informaron fuentes policiales. Las víctimas fueron halladas, pasadas las 18:40, en una casa situada en Catamarca 2585, y según las primeras pericias se habría tratado de un doble homicidio perpetrado por uno de los familiares que luego se suicidó. No descartan robo, diputa familiar o venganza. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Mariano Moyano.

Las fuentes consultadas identificaron a las personas fallecidas como Eduardo Peralta, su esposa Pilar Piedrabuena -ambos de 50 años- y el hijo de la mujer, Ezequiel Leiva, de 21.

Los tres fueron encontrados por un amigo del joven que, como no respondía sus llamados, decidió ir a la casa, ubicada en la zona del macrocentro marplatense. Allí comprobó desde una ventana que Peralta, un masajista matriculado, yacía sin vida sentado en un sillón, por lo que avisó a la policía.

Las víctimas presentaban en sus cuerpos heridas de bala, dijeron fuentes de la investigación, quienes además detallaron que el crimen fue cometido el viernes pasado.

(Fuente: DyN)

Deja un comentario