Política

Conmoción en CAMBIEMOS: Arroyo desconoce lista única que impulsó Vidal

blank(Último momento) El intendente Carlos Fernando Arroyo decidió hacer su juego propio y arma un Plan B, para sumar su gente, lo cual lo puede convertir en un virtual competidor de listas oficialistas. Todo se reduce a la falta de entendimiento con las exigencias de Agrupación Atlántica, para ser integrantes de la única lista que  se confeccionó con la lapicera de la gobernación.

Esto abriría una inesperada grieta en el proceso electoral con indudable impacto político no sólo para la campaña, sino para el esquema de relación de fuerzas políticas de la cual estará ávido el actual gobierno municipal. Casi en este desquicio, se menciona al ex piloto Eduardo “Lalo” Ramos, quien verdaderamente funciona como operador en el armado, dada su especial relación con el PRO.

Así se volvería incómoda hasta la posición de Vilma Baragiola, quien podría ir a la cabeza de una nube, y disminuir notablemente sus chances. La Coalición Cívica, con la tracción de “Locomotora” Carrió, la gran ganadora en estas instancias en todos los órdenes, lograría ubicar a Ángelica González en el tercer lugar de la lista de concejales, prácticamente ya es número puesto.

Es de destacar que según fuentes allegadas al radicalismo, los boinas blancas se habrían bajado de la lista de unidad y de esta manera salvo la figura de Vilma Baragiola, ningún representante de la UCR lugareña participaría de la misma.

14 Comentarios

  1. El General esta preparando las V1 A Ingraterra,ya que el desembarco a Normandia le fallo… no te van a votar ni las pulgas,olvídate!!!

  2. Lo mejor que le puede suceder a Cambiemos es estar lejos de este piantavotos de Arroyo .

  3. Maria Eugenia, cuando intervenis Gral Pueyrredón ???

  4. No estará pasando al revés?… Ja ja ja ja ja!

  5. Si te llega a contestar, le preguntás por favor cuando renuncia?

  6. Yo los voté ahora no los voto mas

  7. Tuvimos 28 años de robo en la provincia, pero piden que Vidal renuncie! Cuanta amnesia!!!

  8. Yo tambien , para sacar a Pulti lo vote ; pero fue peor el remedio q la enfermedad .

  9. Liliana Mucciarelli también robó durante 28 años.
    Es una “ladrona” Liliana Mucciarelli !!!
    Es una chorra.
    No Lechera !
    Chorra !!!

  10. Liliana Mucciarelli 28 años?mira vos y ahora me vas a decir que esta manga de hijos de puta no siguen haciendolo?600 millones van a gastar en una mierda que es el Metro bus,andaa son todos iguales unos ladrones.

  11. Para cuando la intervencion por insania en Mar del Plata? Sería bueno encontrar gente que conozca Mar del Plata para no tomar decisiones tan ligeras como el metrobus…
    #alfinalsontodosiguales

  12. Salvo la gestión de Emiliano Giri en el EMTur y Gustavo Blanco en Salud, no embocaron una en MDQ. Cero gestión y se olvidaron de la gente que los apoyaba y los votó. No escucharon nunca a nadie.

  13. Argentina ,país generoso

  14. Cruje … cruje “Cambiemos” … mas de lo mismo … ajajajjajajajajaja
    Sigan votando !!!

Deja un comentario