Ciudad

Conmemorarían el 19 de noviembre el Día Nacional de la Víctima

Representantes de la Asociación de Familiares de Víctimas del Delito que el pasado viernes estuvieron en Capital Federal para participar de un acto contra la inseguridad, indicaron que varias agrupaciones coincidieron en conmemorar el próximo 19 de noviembre el Día Nacional de la Víctima.

Según indicaron a través de un comunicado, en la Plaza de los Dos Congresos estuvieron reunidos con familiares de víctimas de todo el país. En el diálogo se habría llegado a un acuerdo sobre una propuesta generada en Mar del Plata: que el 19 de noviembre se conmemore una jornada en recordación a quienes perdieron la vida a mano de los delincuentes.

Por último, confirmaron que tras las gestiones realizadas, y a pesar de las complicaciones generadas, finalmente se pudieron entrevistar con el vicepresidente Julio Cobos, encuentro que fue calificado como “muy positivo” por los integrantes de la Asociación.

En relación al acto llevado a cabo el viernes pasado frente al Congreso, allí participaron familiares de varias ciudades del interior del país con un reclamo de seguridad y justicia, además de solicitar que se impongan nuevas leyes para que “no se repitan todos estos episodios salvajes”.

Los comentarios están cerrados.