Portada

Congreso internacional de profesionales inmobiliarios

Está declarado de Interés Municipal y Turístico por el Partido General Pueyrredon, y garantizado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

El evento contará con la presencia de importantes profesionales que abordarán temáticas amplias desde los puntos de vista del Marketing,  Sistema Jurídico, Relaciones Humanas y Comercialización, entre otras.

Entre los conferencistas estarán presentes el Licenciado Martín Lousteau, economista argentino, ex ministro de Economía y ex presidente del Banco Provincia de Buenos Aires;  José María Quirós, consultor empresarial experto en pequeñas y medianas empresas y  Sergio Villella, uno de los profesionales inmobiliarios más exitosos del país y considerado entre los 7 mejores operadores de Argentina por la revista Mercados y Reporte Inmobiliario.

Durante el encuentro se desarrollarán  conferencias con diversos ejes temáticos: Perspectiva económica y política para 2012;  Recursos Humanos- La empresa familiar; Aspectos Jurídicos relacionados con la profesión, concepto de marca y marketing inmobiliario y uso de nuevas tecnologías, entre otras cosas. Además durante el Congreso habrá workshops y  un salón especial que contará con stands de expositores de productos, servicios y marcas.

Se estima que el evento contará con la presencia de más de 800 personas de todo el país entre los que se encuentran profesionales matriculados, estudiantes universitarios y profesionales  de otras ramas cuyos ámbitos de trabajo, de forma directa o indirecta, se relacionan con la actividad inmobiliaria.

Para mayor  información o inscripción dirigirse a Bolívar 2948; comunicarse al 493-5119 / 491-6651 o www.martillerosmdp.com.ar

Deja un comentario