Ciudad, Información General

Congreso de profesionales inmobiliarios; Organiza el Colegio de Martilleros

Es organizado por esta institución y se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre del corriente año, en las instalaciones del Hermitage Hotel de Mar del Plata.

Durante el mismo se abordará una temática amplia y atractiva desde el punto de vista del Marketing, Sistema Jurídico, Relaciones Humanas y Comercialización entre otras.  

Está declarado de Interés Municipal y Turístico por el Partido de General Pueyrredon y avalado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Ya han confirmado su presencia el Lic. Martín Lousteau, ex ministro de Economía y ex  presidente del Banco Provincia de Buenos Aires; José María Quirós, consultor empresarial experto en negocios de familia y Sergio Villella, uno de los profesionales inmobiliarios más exitosos del país, entre otros.

Se espera contar con más de 800 asistentes de nuestro país, entre matriculados, estudiantes universitarios y profesionales de otras ramas en cuyos ámbitos de trabajo, de alguna u otra forma, se encuentran vinculados a la actividad inmobiliaria.

Para más información o inscripción dirigirse a Bolivar 2948; llamar al 493-5119 / 491-6651 o www.martillerosmdp.com.ar

Deja un comentario