Policiales

Confuso episodio: se fugaron dos jóvenes mientras eran trasladados al Centro Cerrado de Batan

40053Dos jóvenes malvivientes que regresaban en un vehículo custodiados por dos agentes de minoridad escaparon en la tarde de ayer cuando ambos operadores se bajaron a comprar cigarrillos en un kiosko. La maniobra, rara por cierto, ya que los delincuentes no estaban esposados y volvían de su clase de natación, le significó a los sujetos darse rápidamente a la fuga ante el descuido de los custodios.

Ambos delincuentes de 18 y 19 años, presentan un frondoso prontuario, uno de ellos está acusado de homicidio, y eran trasladados al Centro de Menores de Batan por disposición de la Justicia, por más que hayan pasado la mayoría de edad.

Hasta el momento personal policial que está detrás de los jóvenes evadidos no logró dar con el paradero de los mismos, conociendo la peligrosidad de ellos.

Asimismo, la Justicia deberá determinar si los agentes actuaron de manera intencional para la fuga de los hampones ya que la explicación que brindaron a sus superiores fue bastante confusa, según información que pudo recabar este medio.

En el caso interviene el fiscal Fernando Castro quien le tomará declaración a los responsables de la custodia de ambos malvivientes.

 

Deja un comentario