Política

Conflicto municipal: Las medidas de fuerza continuarán con retención de tareas por tiempo indeterminado

El vocero de prensa del STM, Luis María Muñoz confirmó que la Asamblea del cuerpo de delegados y la cúpula gremial decidió por unanimidad retomar las medidas iniciales de retención de tareas por tiempo indeterminado.

“La municipalidad no va a tener actividad en ningún área y no se van a dictar clases en ninguno de los tres niveles”, aseveró Muñoz, añadiendo que” el sindicato garantiza las guardias donde así lo requieran”.

Con respecto a las acusaciones del intente Arroyo que tildo a la dirigencia del STM de “desestabilizadora”, el vocero sindical sostuvo que” somos muy respetuosos de la investidura del señor intendente porque fue elegido por el pueblo; a ninguno de nosotros se nos cruzaría por la cabeza un acto tan antidemocrático como puede ser desestabilizar a su gobierno”.

“Arroyo tiene problemas de gobierno pero como consecuencia de la gente que lo rodea, no es un problema nuestro, lo que el gremio está haciendo es ejercer el derecho constitucional de llevar adelante una medida de fuerza ante la falta de respuesta a un reclamo”, concluyó Muñoz.

Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. Hace años que no trabajan por tiempo indeterminado a quien quieren impresionar si los ciudadanos ya la tenemos clara?

  2. Querida yo trabajo todos los dias

  3. Silvia Gomez te presentas a trabajar pero de ahí a que cumplas con tus funciones lo dudo las horas de trabajo que le dedican son 2 o 3 como mucho

  4. La noticia seria que laburaran….

  5. APLUSOS???PARA ROBERTO ULLOA

Deja un comentario