Política

Conflicto con la basura: “No vamos a acatar la conciliación hasta que no depositen los sueldos”

Bl6YdqNIQAEvxLfEl fotogénico Emiliano Giri junto a Martín Sánchez cuando militaba en CAMIONEROS, el partido de Hugo Moyano. El cuestionado funcionario del intendente Arroyo, mantiene su tendencia de veleta político, como lo sostienen sus propios amigos. Ahora sentado como un hombre del PRO.

Lo aclaró Juan Vargas, secretario adjunto del sindicato de Camioneros, a pesar de la resolución del Ministerio de Trabajo luego de dictaminar la conciliación obligatoria para que los recolectores de residuos levanten el paro.

“Estuvimos reunidos en el Ministerio de Trabajo pero nadie nos brindó ninguna solución al respecto”, manifestó el sindicalista, desligándose del tema.

Asimismo, el Vargas sentenció que “no hemos sido notificados en tiempo y forma ya que la sede del sindicato cerró a las 17, y no vamos a acatar la conciliación hasta que no depositen los sueldos”.

Por su parte, y como lo había manifestado en el día de ayer, Vargas no descartó una movilización frente al Palacio Municipal el próximo lunes, en reclamo del pago de los haberes.

Vale resaltar que el Municipio llevó a cabo una rueda de prensa en la tarde de este viernes donde comunicó lo decretado por el Ministerio de Trabajo.

Un comentario

  1. Me pregunto porqué los sindicalistas no hacen una movilización frente a la empresa 9 de Julio, principal responsable de esta situación.
    Todos saben que la plata para los sueldos la tienen.

Deja un comentario