Policiales

Confirmaron que el cardiólogo Tortorella fue asesinado

blankAsí lo afirmó el fiscal que interviene en el caso Leandro Arévalo, luego de conocer los resultados de la autopsia que se realizó en el cuerpo del reconocido facultativo marplatense, Roberto Tortorella, el cual fue hallado semienterrado el pasado sábado en el camino Los Ortiz, muy cerca de Sierra de los Padres.

Arévalo indicó a Brisas que la autopsia arrojó que la muerte se produjo por “politraumatismos que se complementa con asfixia” agregando que “la singularidad de golpes lleva al deceso”.

Asimismo, aclaró que “el cardiólogo habría fallecido 30 horas antes de la realización de la autopsia.  Es decir que murió entre la medianoche del viernes y las primeras horas del sábado”.

El cuerpo sin vida encontrado en el camino Los Ortiz pertenece al cardiólogo desaparecido

El agente fiscal también sostuvo que “está decretado desde ayer (domingo) el secreto de la investigación por 48 horas porque hay líneas investigativas que tienen que ser profundizadas”.

Finalmente en cuanto al móvil del hecho precisó que “la persona falleció y el vehículo no está. Estamos investigando que es lo que pasó con el vehículo, y si el mismo fue guardado en una cochera como cualquier otro”.

Deja un comentario