Ciudad

Confirman fecha de juicio oral para “Lalo” Ramos por provocar grave colisión en ruta 226  

Finalmente y después de varias idas y vueltas se confirmó en las últimas horas la fecha en donde el ex piloto de TC Eduardo “Lalo” Ramos, enfrentará el juicio oral luego de circular borracho y a gran velocidad sobre la ruta 226 lo que provocó un gravísimo siniestro vial que dejó al menor Thiago Joel Franco (5) con lesiones irreversibles, después de pelear varios meses por su vida.

El ex campeón del automovilismo argentino será juzgado del 26 de junio al 7 de julio próximo en un juicio que será de largo aliento por las múltiples pruebas recolectadas por el abogado defensor de la familia Franco: Maximiliano Orsini.

“Lalo” Ramos a juicio oral: por manejar borracho, cuadruplicar la velocidad y lesionar gravemente a menor

Ramos está imputado después de conducir alcoholizado y gran velocidad por la ruta 226 a la altura del Km 19 el pasado 29 de marzo, y posteriormente colisionar desde atrás con un automóvil marca Chevrolet Corsa propiedad de la familia Franco, en la cual uno de sus hijos: Thiago de 5 años en ese entonces, sufrió heridas de gravedad que le provocaron lesiones irreversibles.

Asimismo, debido a la información recabada por mdphoy.com entre el extenso material probatorio contra Ramos, se citará a un joven que fue víctima de un confuso siniestro vial provocado por el ex piloto de carreras en la madrugada del 18 de noviembre de 2008, después que el oriundo de Mechongué a bordo de un Audi A4, embistiera desde atrás a un rodado Opel K 180 con dos personas en su interior.

Consultado en su momento por mdphoy.com el joven damnificado aclaró que en la madrugada del 18 de noviembre de 2008, días antes al comienzo de la final de la Copa Davis que se disputó en nuestra ciudad, el oriundo de Mechongué circulaba por la avenida Juan B. Justo a bordo de un Audi A4 y antes de llegar a Edison lo embistió en la parte trasera de su rodado, cuando se encontraba acompañado por una amiga, la cual debió ser hospitalizada por precaución.

“Una vez que se produjo el impactó Ramos de manera prepotente intentó minimizar las cosas y me dio su número de teléfono para que lo llame al día siguiente, como si nada hubiera pasado”,  señaló la víctima quien añadió concluyendo que  “en el interior del vehículo (de Ramos) había un vaso de whisky, un par de zapatos con tacos y dinero en efectivo”.   

 

 

Un comentario

  1. La mejor de la suerte, Flia Franco y Dr. Maximiliano Orsini !!! ?