Arte y Cultura

Confirmado: Sabina se presenta el 29 de enero en el “mundialista”

Más raro fue aquel verano… En plena temporada, Sabina llegará a Mar del Plata para presentar disco nuevo.
Más raro fue aquel verano… En plena temporada, Sabina llegará a Mar del Plata para presentar disco nuevo.

Si bien desde hacía un mes corría el rumor de que Joaquín Sabina se presentaría durante la próxima temporada en Mar del Plata, todavía no estaba la confirmación. Pero desde la productora que se encargará del concierto aseguraron hoy que el 29 de enero de 2010 el cantautor español se estará presentando en el estadio mundialista con su nuevo disco.

Según se indicó desde NA producciones, en breve se conocerá dónde y a cuánto estarán la entradas para este show, ya hoy la gran cita del verano marplatenses. La llegada de Sabina se daría en el marco de una gira nacional, que incluirá varias ciudades en el interior y la clásica visita al estadio de Boca Juniors en Capital Federal.

Como se ha dicho Sabina se encuentra grabando disco nuevo tras Alivio de luto, el cd que en 2005 lo devolvió a los escenarios tras un mínimo retiro por enfermedad. Si bien tenía temas interesantes, habrá que esperar por este próximo material que según se rumorea sería la vuelta en grande del poeta español. Por ahora se llama Vinagre y rosas, y cuenta con las colaboraciones inestimables de Panchito Varona y Antonio García De Diego.

No obstante habrá que esperar hasta diciembre para escuchar el disco y hasta enero para verlo en vivo. Si bien esta visita es importante por estar incluida en los espectáculos de verano, la presencia de Sabina es importante en sí. Y cada actuación en Mar del Plata lo ha demostrado. En reiteradas oportunidades fue el polideportivo el lugar, pero desde diciembre de 2006 es el mundialista el que alberga su poesía.

Un comentario

  1. Hola!! buenisimo lo de joaquin en mardel!! quisiera saber por favor donde puedo comprar las entradas. Las busco on line y no las encuentro.si saben del citio donde las venden por fi avisarme gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*