Ciudad, Información General

Confirmado: La semifinal de Copa Argentina entre River y Gimnasia se juega en Mar del Plata

Hace instantes desde la organización del máximo certamen a nivel nacional de fútbol, se anunció de manera oficial la sede y el horario del cotejo que ya tenía la fecha definida.
blank

Si tenemos en cuenta que el miércoles 28 de noviembre será el día en el que se jugará el Gimnasia – River por Copa Argentina tal como quería el Millonario, la sede es algo que le termina quedando más cómodo al Lobo.

Esto tiene que ver con que finalmente el partido se disputará en el estadio José María Minella en Mar del Plata, algo que adelantó como posibilidad este medio y que cayó muy bien en el cuerpo técnico del club pero también en los hinchas, que preparan una gran movilización.

La sede original de la cual se había hablado en un principio era Salta, con el Estadio Padre Martearena como epicentro del encuentro. Ese reducto le quedaba más cómodo a los hinchas del Millonario, y además les traía buenos recuerdos y experiencias pasadas.

La otra cuestión que restaba resolverse era el horario, que tal cual se barajaba, será por la noche en la ciudad Feliz. El cotejo dará inicio a las 21.10, al igual que el cotejo frente a Boca en Córdoba. Ahora bien, ante este panorama lo único que falta definirse es el árbitro que será el encargado de impartir justicia.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario