Ciudad, Información General

Conferencia abierta y gratuita: Administración del Tiempo “Lo que es más importante”

Uno de los objetivos del mercado laboral actual es lograr que las personas se enfoquen en las cosas correctas y en los tiempo correctos. Con entrada libre y gratuita este lunes 4 de junio a las 14:00hs en el nivel cines de Los Gallegos Shopping, Franklin Covey Atlántica realizará una conferencia basada en la Administración del Tiempo “Lo que es más Importante” a cargo del facilitador Luis Spognardi. Destinada a todo público, este encuentro brindará una ayuda para que las personas y miembros de cualquier tipo de organización encuentren el equilibrio entre sus diferentes roles y objetivos.

  Basados en el sistema de “Cuarta Generación”, esta charla transmitirá la idea de hacer lo importante en lugar de vivir “apagando incendios”, es decir, poner primero lo primero. La urgencia es una fuerza poderosa. Para muchos, la descarga de adrenalina asociada con el manejo de lo urgente se hace adictiva. Lo urgente ocasiona presión y estrés, pero puede ser excitante. Cuando lo urgente domina nuestras vidas, lo importante puede ser dejado atrás, y con ello la efectividad.

La mayoría de las personas se ven dominadas por lo urgente sobre lo importante. Conozca la mejor forma de usar su tiempo, adquiriendo las habilidades y herramientas necesarias para controlar mejor las demandas concentrándose en las prioridades y en cumplir con lo más importante.

 Lunes 4 de junio – 14:00hs

Nivel Cines de Los Gallegos Shopping

Entrada libre y gratuita

Deja un comentario