Policiales

Conductor no respetó el semaforó, colisionó contra otro auto y terminó dentro de un negocio

B3jT5BxCMAAf1QPEn la tarde de este viernes, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad, cruzó el semáforo en rojo en la intersección de Colón y Lamadrid y como consecuencia de la imprudencia, impactó con un Volkswagen Bora continuando su recorrido hasta terminar dentro de uno de las sucursales del comercio Mauro Sergio.

Según fuentes allegadas a este portal aseguraron que el conductor del Gol viajaba con un ocupante, ambos jóvenes de unos 20 años que circulaban por Av. Colon. Una vez que aceleraron en el cruce colisionaron violentamente contra un rodado Volkswagen Bora también con dos personas a bordo. Luego del impacto, el recorrido del rodado continuó hasta ingresar a un reconocido comercio de venta de sweaters donde solo se registraron daños materiales.

Los transeúntes que divisaron el episodio manifestaron que el conductor del Gol no solo no respetó la luz roja sino que circulaba a gran velocidad por la avenida.

Ambos conductores sufrieron importantes heridas y debieron ser derivados por la sanidad correspondiente al Hospital.

Foto: Nicolás Gómez

2 Comentarios

  1. VIENEN A DESCUBRIR LA POLVORA!!!!!!!!!ANDO SEGUIDO POR COLON A LA MEDIA MAÑANA Y HAY CARRERAS DE LO QUE PIDAS. CONTROL….. LAS PELOTAS SE RASCAN.

  2. Gracias Rodolfo

Deja un comentario