Policiales

Conductor borracho incrustó su auto en un comercio y lesionó a una mujer

1610961_874295762661687_9156621675104091367_nEn la mañana de este sábado, un joven conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo y se incrustó en un local de venta de aberturas, emplazado en 39 y Friuli. De la violenta colisión hirió a la empleada del comercio provocándole la fractura en ambas piernas.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet Corsa de color blanco, perdió el control del mismo y terminó por impactar de manera violenta con un comercio hiriendo a su empleada de 28 años.

Personal de tránsito y efectivos del Comando de Prevención Comunitaria se dieron cita en el lugar y después de realizar la prueba de alcoholemia correspondiente aseguraron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, con 1,32 de alcohol en sangre.

En lo que respecta a la salud de la mujer herida, sufrió fractura en ambas piernas y varios golpes en su cuerpo por lo que debió ser trasladada al hospital Interzonal.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos que oficializaron la causa como “lesiones culposas agravadas”. Por su parte el joven fue detenido y en el día de mañana deberá prestar declaración.

Foto: Roxana López

Deja un comentario