Policiales

Condenaron a 6 meses de prisión al agresor de Mónica Arriagada  

blankEste miércoles se confirmó la condena a 6 meses de prisión en cumplimiento efectivo, además de la obligatoriedad de realizar 6 horas diarias de tareas comunitarias no remuneradas, al atacante de la mujer oriunda de Santa Clara Mónica Arriagada, hija de “Tito” el herrero asesinado por una agresión en la vía pública.

En julio pasado, Mónica junto a varias amigas, se divertían  en un local nocturno de nuestra ciudad festejando un cumpleaños. De manera inesperada, un sujeto se le acercó y comenzó a acosarla una y otra vez. Ante la negativa de la mujer, el agresor reaccionó de manera violenta y le propinó un golpe que la dejó inconsciente y con una lesión en uno de sus ojos.

Lamentable: rechazó a un hombre que la acosó y recibió un golpe en el rostro

Con la ayuda de los presentes apostados en el local bailable, pudieron retener e identificar al atacante y auxiliar a la damnificada quien quedó aturdida en el piso.

En charla con el medio Cara o Cruz, Mónica relató cómo fueron los hechos esa noche y dijo además que “no volví a salir en Mar del Plata por miedo… a cruzarlo y que me vuelva a hacer algo”.

Asimismo, añadió que “la verdad creí que iba a quedar ahí nomás, que no iban a hacer nada”, y recordó lo que le tocó vivir en el juicio de su padre, donde el agresor, si bien fue condenado a 4 años, los cumplirá en libertad.

Deja un comentario