Arte y Cultura, Teatro

Con todo el glamour del varieté

Con una puesta escénica deslumbrante, un vestuario al estilo de las mejores producciones del país y con un grupo de actores de primer nivel, Exótica-Gala Show aporta el glamour del varieté a la cartelera de varano marplatense. Va de jueves a domingos a las 23 en el Multiespacio 5 sentidos (Luro 2237).

La compañía es mixta, con la participación de artistas locales y de Buenos Aires, y a lo largo del espectáculo entrega un varieté compuesto por números musicales, caracterizaciones, monólogos, canciones en vivo, sketches, ilusionismo y cuadros de revista con más de cien cambios de vestuario.

En Exótica-Gala Show se conjugan elementos glamorosos de las grandes revistas del mundo, con la intimidad del café concert. Cantantes en vivo, perfomances coreográficas, el mundo del pop, de la música de los 80′ enlazadas con la magia y la permanente sorpresa en el escenario y entre el público.

Esta propuesta cuenta con las actuaciones de Nahuel Cetra, Marcelo Correa, Lola Hunkeler, Nacho Iribarne, Ariel Maida, Dorian Petersen y Cris Vilems, bajo la dirección general de Marcelo Correa y vestuario de Carlos Verón y equipo, y Dorian Petersen.

Deja un comentario