Deportes

Con sabor a poco

Telefonos
Teléfonos la peleó hasta el final y en la última jugada lo pudo haber ganado. (Foto: Diario El Popular)

Si el triple desde la mitad de cancha de López Camelo, a segundos del final, hubiera entrado, sería otra historia. Pero no entró y Teléfonos se quedó con las manos vacías en su visita a Olavarría. Porque entre el tablero y el aro imposibilitaron que la pelota entre y que los marplatenses de adueñen de una victoria clave de cara a la clasificación a la próxima ronda.

El primer parcial fue todo para Teléfonos, que con el juego perimetral de Leandro López Camelo (6 triples en total) y Mariano Cámara (anotó 23 puntos en la noche) marcaron el ritmo de juego. Con buen goleo, la visita se adueñó del primer parcial por 27 a 21. Sin embargo, en el segundo cuarto perdió efectividad y Pueblo Nuevo se fue al frente al descanso largo (49-43).

En el tercer segmento, el conjunto olavarriense llegó a manejar una ventaja de 10 puntos (63-53), pero nunca pudo quebrar definitivamente al elenco de Mariano García Galli que reaccionó y empató en el final del parcial (69-69). Porque los olavarrienses siguieron sin encontrarle la vuelta a la marca del perímetro y cada vez que los rivales penetraron las ayudas fueron nulas.

Para el final lo más emocionante. El local debía cerrar el juego con mucha inteligencia, pero hizo todo lo contrario. Perdió dos pelotas en momentos clave y con un doble de Diego Lofeudo el visitante se puso a un punto (89 a 88) a falta de 6 segundos. Barcelonna, desde la línea, anotó sólo un tiro libre de sus dos intentos y le dio aire a Teléfonos. Sin embargo, el tiro desde la mitad de cancha, que tocó tablero y aro, no entró y los marplatenses no pudieron traerse la victoria.

Posiciones Zona Sur

Villa Mitre        10 puntos

Estudiantes       9

Pueblo Nuevo  8

Liniers                 8

Teléfonos       7

Rivadavia          7

Argentino          7

U. y Progreso   7

Costa Sud           6

J. Newbery 5

Otros resultados: Unión y Progreso 63 – Villa Mitre 77, Rivadavia 86 – Jorge Newbery 72 y Liniers 97 – Argentino 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*