Arte y Cultura, Teatro

Con Rumores, se reabre la sala del Hotel Provincial

Este viernes se dará un hecho importante en el marco de la cartelera de teatro marplatense: la sala del Hotel Provincial será reabierta. Los encargados de presidir este acto simbólico serán Carlos Calvo, Reina Reech, Nicolás Vázquez, Andrea Frigerio, Marcelo De Bellis, Carina Zampini, Diego Pérez y Eunice Castro, protagonistas de Rumores.

La obra, producida por Javier Faroni, es un clásico de Neil Simon, uno de los dramaturgos más profusos de Broadway. Pero además es la elegida para que el Provincial, que hace poco más de un año fue recuperado como hotel a través de la concesión otorgada al empresario Florencio Aldrey Iglesias, vuelva a tener su sala teatral, otra de las novedades de esta temporada.

Rumores se presentará entonces este viernes a las 21:30 en el teatro de Boulevard Marítimo y Las Heras. En este caso, la comedia del autor de Sweet Charity, cuenta con una versión de Federico González del Pino y Fernando Masllorens, con la dirección de Carlos Olivieri.

En lo básico, Rumores se trata de cuatro parejas que llegan a una imponente mansión en las afueras de New York para festejar el décimo aniversario de casados de sus amigos, pero se encuentran al dueño de casa con un disparo en la oreja. Pero a partir de allí, mezclando misterio y comedia, se comenzarán a suceder una serie de cruces típicos del vodevil.

Deja un comentario