Arte y Cultura, Cine

Con obras de Santa Fe, sigue Cortocircuito

Se realizará hoy desde las 18:30 en el auditorio de OSDE (Colón 2909) la tercera función del ciclo de cortometrajes Cortocircuito, en el que se exhiben obras de directores de Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires. Hoy será el turno de Santa Fe.

Se recuerda que el ciclo está organizado por Fundación OSDE y su objetivo es proyectar las últimas producciones de prestigiosos realizadores de cada una de estas ciudades. Está dirigido a público en general, con entrada libre y gratuita, y después de la proyección el realizador Miguel Monforte coordinará a un comentario y debate con los asistentes.

La programación de hoy incluye Verano, de Milton Secchi, centrada en cinco jóvenes que se juntan en un patio cerrado en una tarde de verano, donde el rock será importante. La llorona, de Gastón del Porto, Alejandro Carreras y Juan Pablo Arroyo, sobre un grupo de niños que quieren conocer al personaje del título de los oscuros años 70’s.

Además se verán La puerta, de Gabriela Chenai, sobre una chica de 30 y una nena de 8, con presentes diferentes, que se cruzan en una puerta giratoria; Chocolatines, de Juanchi Miller, acerca de una joven que sufre por su madre que se encuentra agonizando; y El idiota, de Gastón del Porto, Alejandro Carreras y Juan Pablo Arroyo, donde un joven epiléptico le expresará su amor a una mujer que trabaja en un cabaret.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario