Arte y Cultura, Música

Con novedades discográficas llega el Mar del Plata Reggae Festival

Otra jornada de reggae en la ciudad, como para demostrar que Mar del Plata es la capital de este género musical en el país. Este verano se han hecho presentes las mejores bandas argentinas y algunas del extranjero, y este viernes se vivirá lo que puede ser considerado el broche de oro con el Mar del Plata Reggae Festival.

Las actividades comenzarán desde las 18 en el estadio polideportivo Islas Malvinas, ubicado en avenida Juan B. Justo y España. Tomen nota de los nombres que se podrán ver y escuchar: Alpha Blondy, Nonpalidece, Rondamon, Sr. Tenga; sin dudas uno de los encuentros más importantes del año.

Esta es la primera edición de este encuentro que nace con la intención de convertirse en un clásico. El Mar del Plata Reggae Festival, además de mostrar sobre el escenario a las más destacadas agrupaciones del género, servirá como plataforma para la presentación del nuevo disco de Alpha Blondy titulado Jah Victory.

Y aunque ya lo han presentado en la ciudad, sin dudas la ocasión servirá para darle mayor impulso a El fuego en nosotros, la nueva placa de Nonpalidece, la banda que mejor representa la esencia reggae en la escena nacional.

Deja un comentario