Ciudad, Información General

Con normalidad comenzó el ciclo lectivo en escuelas secundarias

Una semana después que los primarios, como es habitual, los estudiantes secundarios comenzaron hoy el ciclo lectivo 2010 y la actividad se desarrolló con total normalidad, según confirmaron desde el Consejo Escolar local.

Además, la Escuela Nº 7 de Batán ya está utilizando sus instalaciones originales, las cuales estaban siendo refaccionadas. Por eso, los alumnos que allí concurren pudieron hoy retomar las clases en ese edificio.

En relación a lo que ha ocurrido con los estudiantes secundarios, el titular del Consejo Escolar, José López, remarcó que en varios establecimientos educativos “hay algunas tareas que todavía se están realizando y que se continuarán durante todo el año”.

Sobre la capacidad que tendrán algunos edificios para recibir a sus alumnos, el funcionario consideró en declaraciones a Radio Brisas que hay cuatro establecimientos que serán ampliados.

De todas maneras, reconoció que para poder observar el desarrollo de estos trabajos “hay que esperar 2 ó 3 años para ver cómo se redistribuye la matrícula”.

Deja un comentario