Ciudad, Policiales

“Con mucha suerte los administrativos estarán en servicio para septiembre”

Desde el Foro Municipal de Seguridad advirtieron que “ni el Ministro Casal ni el Intendente Pulti” cumplieron con lo prometido en cuanto a que a partir del mes pasado habría entre 200 y 300 efectivos más en la calle, según anunciaron en conferencia de prensa.

blankA su vez, habían dicho que estos policías se encontraban realizando tareas administrativas cuando deberían estar en la calle y que por ese motivo se llamaría a concurso a civiles y mediante un examen podrían tomar dichos puestos y así relevar a los efectivos.

Sin embargo, desde el Foro aseguran que todo es una ilusión óptica: “Seguimos PEOR que antes. La mayor presencia policial que se ve se debe a los efectivos del Operativo Vacaciones de Invierno que dura hasta el 31 de julio“.

A su vez, a través de su cuenta en la red social Facebook, comunicaron (extraoficialmente) a los 1.947 postulantes a personal administrativo en comisarías QUE SUS EXAMENES AUN NO HAN SIDO CORREGIDOS (rindieron el 11 de junio).

A su vez, dijeron que “a los que lo aprueben se les realizará la evaluación psicofísica y luego tendrán que hacer el cursillo“.

Culminaron asegurando que “con mucha suerte, los 250 ganadores, podrán estar en servicio para septiembre“.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario