Deportes

Con mucha demanda, comenzó la inscripción para los 15K Open Sports

thumbnail_etapa-laguna-2015-archivo-2El domingo 23 de octubre tendrá lugar en el Complejo La Serranita la Etapa Rural del Circuito 15K Open Sports, última de la edición 2016 la cual definirá a los campeones tras las tres carreras de cross country llevadas adelante por Open Sports y Mutti Eventos a lo largo del año.

Al respecto, comenzó con mucha demanda la inscripción vía online en el siguiente enlace:
Luego del rotundo éxito de la Etapa Laguna, donde participaron 1.100 corredores de Mar del Plata y toda la Provincia de Buenos Aires, se viene la Etapa Rural, que presenta el mismo formato de las anteriores: individual de 15 kilómetros; individual de 5 kilómetros y la posta, en el que dos corredores cubren 7,5 kilómetros cada uno (masculina, femenina y mixta)
La carrera de cross country contará con importantes premios en órdenes de compra y presentes de parte de OpenSports. Se premiará a los 5 primeros de la general en 15 kilómetros y a todas las categorías; a los 5 primeros de la general en 5K y a las 3 primeras parejas en modalidad posta.
La inscripción a los 15K Open Sports incluye derecho a participación; servicios de logística, seguridad, carrera e información; remera oficial de la carrera marca NEW BALANCE; kit de corredor; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo. También la medalla finisher y, para los que hayan competido en las tres carreras, un contenedor diseñado especialmente para guardar las mismas.
Más información en:

Deja un comentario