Destacado, Política, Portada

Con los vecinos mientras llega Binner

En este caso recorrieron las calles Cerrito y Fortunato de la Plaza. Polonia y Vertiz. Las ferias del barrio Belgrano y la Feria comunitaria de Peña y Tres arroyos. En todos los lugares los vecinos agradecen la llegada de los candidatos y la propuesta a su barrio.

Los marplatenses reciben muy bien el mensaje de esperanza que trae la campaña progresista. Cada volante contiene las imagenes de los Candidatos locales, la propuesta para la provincia de Margarita Stolbizer, y junto con la forma de contacto y el programa para resolver las problemáticas que más nos interesan a todos (Seguridad, educación, Medio Ambiente etc), además del compromiso asumido por nuestro candidato a Presidente, Hermes Binner.

Jose Cano tuvo una especial bienvenida en la Feria comunitaria de Peña y tres Arroyos ya que fue recordado por ser uno de los artifices de la existencia de la misma. Reconocido por comerciantes y vecinos del barrio además de la entrega de folletos se produjeron charlas sobre el reconocimiento de la labor hecha por el actual edil del GEN en épocas de formación de la feria.

Mientras recorría uno a uno los comercios Cano aseguró que ” es necesario mantener el dialogo constructivo con todos los sectores de la ciudad, que la gente conozca nuestras ideas y también escuchar lo que los marplatenses quieren para sí. Esta es la forma más profunda de cambio, de ahí vamos a lograr mas equidad para esta ciudad que lo tiene todo y a la que le falta decisión política propia para saber cuales son nuestras prioridades y no sólo se conforme con lo que le manda el poder central”.

Mañana la agenda continua con la repartida de la propuesta Binner-Stolbizer-Cano puerta a puerta en cada casa, mientras se termina de confirmar la presencia del Gobernador de Santa Fe en nuestra ciudad para el próximo fin de semana.El doctor Binner llegaria a la ciudad el día sábado acompañado de Margarita Stolbizer y otros dirigentes nacionales

Según Guillermo Schütrumpf ” estamos trabajando con mucha responsabilidad, porque el FAP crece cada día mas en la intención de voto de los marplatenses y batanenses, somos la alternativa de cambio de la actual gestión local, pero por sobre todo venimos a construir la política honesta, con proyectos y de futuro.Nos tocó ser una buena oposición ahora queremos ser el gobierno local que ponga a Mar del Plata en el lugar que los Marplatenses queremos”

Deja un comentario