Ciudad, Deportes, Fútbol

Con las manos vacias

Los goles fueron anotados por Agusto Alvarez y Jesús Collantes.
 
El equipo de Marcelo Zwicker busco ganar el encuentro desde el comienzo, apretó, jugó, desplejó la intenciones acostumbradas, aprovecho las bandas, controló el madio campo, fue más que su rival. Genero peligro con Klusener, pero las más clara, no la pudo aprovechar Damián Luengo dentro del área y con el arco a su disposición. La visita aprovechó sus ocasiones de contragolpe, y en una jugada desafortunada por parte de Mauro Beltramela encontró la diferencia en manos de Alvarez.
 
En el complemento la tónica no cambio, al contrario, Unión fue mucho mas aún y de esa forma encontró el empate. Siguió buscando aumentar el marcador y su paso a una nueva instancia. Pero los sanjuaninos se agruparon muy bien en defensa y se dedicaron a defender sus chances. Zwicker apostó a nuevos cambios, para sumar fuerza en ofensiva, pero no logro ser efectivo. El final encontró a Unión en búsqueda de un milagro, que no llegó. Al termino del encuentro la desason se apodero de los jugadores “celestes” que vieron apagadas todas sus ilusiones de nacional B.
 
 
 
 
 
Unión 1: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Diego Fraire; Santiago Sandoval, Juan Alessandroni, Damián Luengo y Alejandro Aguirre; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

Desamparados 1: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Tomás Salinas, Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti y Augusto Álvarez; Santiago Ceballos y Matías Garrido.

Goles: PT 21´Augusto Alvarez, ST 1´Jesús Collantes
 
Cambios: Collantes por Alessandroni, Sánchez por Ceballos, Roberto Doveta por Arrúa, Sainz por Salinas, Guirado por Garrido, Maximiliano Herrera por Ramiro Jorge

Árbitro: Maximiliano Stevenot.

Estadio: José María Minella

Deja un comentario