Ciudad, Información General

Con la Universidad Atlántica Argentina afiliados del PAMI recorren museos

Se trató de un circuito turístico especialmente preparado para ellos que incluyó la visita a los Museos del Mar, la Villa Ortíz Basualdo (Museo Castagnino), la Villa Mitre y el Museo del Hombre de Mar Cleto Ciochini (Museo del Puerto).

Los adultos mayores participantes son alumnos de los Cursos de Capacitación Turística, de Plástica y de Aspectos positivos, tres de los talleres que se dictan en la Universidad Atlántida Argentina, producto del convenio firmado por esta institución y el PAMI que permite que nuestros mayores cuenten con nuevos espacios de aprendizaje y contención.

La guía del recorrido fue la estudiante de la carrera de Guía de Turismo Melina Araldi y como coordinadoras estuvieron la Lic. María Belén Palozzo quien tiene a su cargo el curso de Capacitación Turística y la Prof. Karina San Pedro, titular del Curso de Plástica.

Fue un día de aprendizaje, fortalecimiento de vínculos y diversión para los jubilados que además compartieron un rico almuerzo en la Plaza del Agua de la calle Güemes.

Deja un comentario