Ciudad

Con “La Noche de los Teatros” buscarán dar un empujón al fin del verano

Falta muy poco para que comiencen a bajar de cartel, los espectáculos que desde fines de diciembre o principios de enero (porque este verano todos empezaron más tarde de lo habitual) están haciendo temporada en Mar del Plata. Carlos Rottemberg, el principal productor y empresario teatral la definió como “cauta” y aún hoy sostiene esa descripción.

Mientras tanto, la cuestionada Secretaría de Cultura de la ciudad, realizará la segunda edición de la Noche de los Teatros y la Recreación con la particularidad de que este año será desde el lunes 20 al viernes 24 de febrero.

A tal fin, y con la presencia de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y empresarios, se entregarán 29 mil entradas gratuitas para 120 espectáculos, 20 espacios recreativos y en esta oportunidad también se suman los complejos de cine Ambassador y Cinema Shopping Los Gallegos.

La jornada comenzará este lunes 20 de febrero con la entrega de entradas a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” (Av. Juan B. Justo 3525) y se asignará dos tickets por persona mayor de 18 años. Para adquirir las localidades, los interesados deberán presentar su DNI o DNI Cultural que acredite domicilio en Mar del Plata. El trámite es personal, solo se podrá retirar un par de entradas por persona, y será hasta agotar stock.

Con esta iniciativa se intenta estimular el consumo de los bienes culturales de la ciudad y se invita a la comunidad a que se acerquen a conocer el trabajo de artistas profesionales que desarrollan espectáculos de calidad alentando a la concurrencia a participar activamente de la puesta en valor del crecimiento cultural de nuestra ciudad.

Un comentario

  1. Le quieren dar un “empujón” al verano ? Ok. , para elpróximo , algunos tips :

    -PLAYAS 100% PÚBLICAS Y GRATUITAS
    -Seguridad
    -Limpieza
    -No querer “salvarse” para todo el año con un mes de trabajo
    -No estafar (en todas sus vertientes) al turista ni tratar de engañarlo
    -Buen trato (como en Brasil , por dar un ejemplo) y calidez
    -Hotelería decente y que no mienta las “estrellas”
    -Precios de alquileres terrenales

    Vayamos empezando por esas cositas y verán como poco a poco la gente va volviendo .

Deja un comentario