Ciudad, Información General

Con folletos, EDEA previene sobre riesgo eléctrico en la vía pública

Charlas preventivas. Días atrás, comenzó este ciclo destinado a obreros de la UOCRA.
Charlas preventivas. Días atrás, comenzó este ciclo destinado a obreros de la UOCRA.

Además de un ciclo de charlas sobre riesgo eléctrico del trabajo en la vía pública, la empresa distribuidora de energía EDEA ha distribuido en escaparates de comercios proveedores de materiales y herramientas, una serie de folletos que alertan sobre los riesgos que tiene la actividad mencionada.

De esta manera, la empresa continúa adelante con su campaña para evitar los accidentes relacionados con la electricidad. Estos folletos, ubicados en un lugar particular, son colocados en exhibidores especialmente dispuestos. Así, además, se intenta que las formas de prevención lleguen a más personas.

En relación al ciclo de charlas, hay que recordar que días atrás comenzó uno destinado a trabajadores nucleados en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), el cual se dicta en las dependencias del Centro de Capacitación del gremio ubicado en Luro 8800.

Las charlas están a cargo de personal especializado de la empresa y está dirigido a personas que trabajan en cercanías de instalaciones y redes eléctricas, razón por la cual la convocatoria incluye a gremios, cámaras de empresas de la construcción, de materiales, de instalación de carteles y marquesinas, de pintura de edificios, como así también a centros de profesionales y de especialistas en seguridad laboral.

Esta iniciativa forma parte de la campaña sobre seguridad en la vía pública que está desarrollando EDEA, que incluyó anteriormente la proyección de un audiovisual educativo en las escuelas primarias municipales, provinciales y privadas de la ciudad, visto ya por más de 12 mil chicos, pertenecientes a 72 establecimientos educativos.

Deja un comentario