Policiales

“Con esto te vas a dejar de hacer el justiciero”, le dijeron dos hampones a comerciante luego de apuñalarlo

movil_policial

Otro hecho lamentable de inseguridad se produjo en la intersección de Juramento y Tripulantes del Fourier cuando el titular de un comercio fue atacado a cuchillazos por dos malvivientes en horas de la noche de ayer. No fue un caso más de todos los que se suscitan en la ciudad ya que este tiene antecedentes lamentables.

Hace nueve años el hermano de la victima falleció luego de un violento atraco en el mismo local. Y además en diciembre del año pasado Walter el herido en esta oportunidad, evitó un asalto que terminó con la muerte de un delincuente. Al parecer los hampones volvieron al lugar de los hechos con sed de venganza para con el comerciante y por eso lo atacaron de manera violenta.

Luego de herirlo con una cuchilla por la espalda en plena retirada los facinerosos expresaron “con esto te vas a dejar de hacer el justiciero”, en referencia al hecho comentado anteriormente.

Una de las empleadas del local en referencia a lo acontecido señaló que “tocaron el timbre y le abrimos a una persona pero entraron dos y ahí nos atacaron pidiendo la plata. Le gatillaron dos veces a Walter y no salió nada y por eso lo apuñalaron. Lo tiraron al piso cayó encima de un chorro y el otro lo hirió por la espalda luego lo llevaron la hospital”. Y agregó que “cuando se iban le dijeron, con esto te vas a dejar de hacer el justiciero”.

Asimismo con respecto a la inseguridad añadió: “Esta esquina es una cueva. Todos venden droga y todos lo saben. No pasa nada te roban en la calle, en las viviendas, no hay policías”  

2 Comentarios

  1. Era obvio. Yo puedo dispararle al ladrón que viene a asaltarme o matarme pero después, ninguna policía me protege de las venganzas. La policía sabe quiénes son y la solución es una sola. O seguirán matando comerciantes y policías. Creo que se entiende.

  2. Gracias Adolfo por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*