Política

Con el apoyo de la oposición, Dell Olio seguirá siendo el hombre fuerte de OSSE

La Comisión de Labor Deliberativa que nuclea a los popes de bancada y las autoridades del HCD, resolvió por mayoría, prestar acuerdo para la designación de las autoridades de OSSE propuestas por el jefe comunal Carlos Arroyo,  a través de un decreto de la Presidencia ad  referendum del Cuerpo.

De  esta forma quedó zanjada la situación de acefalía en que se encontraba la empresa municipal desde el 8 del corriente, a raíz de la finalización de los mandatos de los integrantes del directorio.

OSSE: se confirman los nombres de postulantes para integrar el directorio

Como era previsible salvo la UCR, el arco opositor decidió avalar el nombramiento de los candidatos propuestos por el `hombre del impermeable azul´. Lo cual  implica la continuidad del Ingeniero Mario Dell Olio al frente de OSSE, quien como en la gestión de Gustavo Pulti, revalida pergaminos de hombre fuerte en el gobierno de Cambiemos.

Mientras Arroyo los apaña, se multiplican las graves denuncias contra autoridades de OSSE

En la segunda sesión de prórroga del jueves 22 del corriente, el Cuerpo Deliberativo refrendaría mayoritariamente el decreto presidencial rubricado con puño y letra de Guillermo Sáenz Saralegui.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. PATÉTICO!!!!Un título para una película……AMBICIÓN DESMEDIDA!!!!

  2. MDP, Lunes 26/12/16.
    “LA VERDAD DUELE PERO NO OFENDE…”

    Esta Nota la publique ayer Domingo 25/12/16 en el Diario Local, en su formato Digital, “LA CAPITAL”, Sección: LA CIUDAD, Fecha: Viernes 02/12/16, Titulo: “Arroyo decidió que Dell’Olio siga presidiendo Obras Sanitarias”, Link:

    http://www.lacapitalmdp.com/arroyo-decidio-que-dellolio-siga-presidiendo-obras-sanitarias/

    Mario Luis BELLI.
    (D.N.I.:14.393.379).
    JUBILADO “ACTIVO” DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.

Deja un comentario