Ciudad, Información General

Con el 25 % de los votos escrutados, Pulti miente por tendencia

 

 

Eligió el peor camino, persistir en el embuste. Es un escrutinio que sólo ha llegado al 25 % de la totalidad. Hay una elección generalizada que ha sido adversa a los oficialismos. La representación de Cristina, de Cheppi, encarnada en Daniel Rodríguez ha sido deprimente para ese espacio.

Pulti debe esperar un milagro. Cuando se refirió a la sexta elección ganada, apela a un eufemismo que lo aleja de la realidad. El colosal aparato estatal de la Nación, la Provincia y la Municipalidad ha sido un bastión que ha sido tomado. Trabajar para el 27 de octubre es el oficio de un político, para terminar de enfrentar la noche, después de haber vivido un atardecer. ¿A qué puede aspirar en 70 días?

Lo que los marplatenses juzgaron en las urnas ha sido su gestión. Será en vano continuar con el CEMA, con el emisario submarino, con la terminal, con el predio de disposición final, etc. Pulti sabe que perdido poder, ni la chicana de no haber sido pre candidato alcanza.

Su mensaje destinado a transmitir euforia, no es real. Estaba en disputa el número de concejales a renovar. No está en condiciones políticas de ampliar el desafío. Lo hacía como concejal de manera irresponsable, ahora es el intendente de una ciudad donde el 75 % de la gente lo ha rechazado.

Deja un comentario