Arte y Cultura, Variedades

Con dirección de Carolina Papaleo y música de Fito Paez llega “Mi vida con él”

Con dirección general de Carolina Papaleo, este fin de semana llega a Mar del Plata la obra “Mi vida con él”, basada íntegramente en las canciones de Fito Paez.

Protagonizada por Carlos Zabala (“Drácula, el musical”, “Cats”, “Cantando por un Sueño”), Paula Villanustre (“Las D’Enfrente”) y Emma (“Soñando por Cantar”), el espectáculo se completa con una banda tocando en vivo con piano, guitarras, bajo y batería, lo que genera un mayor respaldo a cada una de las canciones del rosarino.

 En “Mi vida con él” las letras de Fito Paez son el hilo conductor para desarrollar una historia de amor y vida que transcurre en la Argentina de los últimos treinta años. Vale mencionar que esta es la primera obra musical relacionada directamente con el Rock Nacional y que se presentó en Capital Federal durante los meses de febrero y marzo con excelente repercusión.

El haber elegido la música de Fito Paez para esta obra, produce que al menos dos generaciones puedan disfrutar juntas de este espectáculo, teniendo en común la vasta lista de canciones del artista.

En “Mi vida con él”, se produce un reencuentro casual de un viejo amor de la infancia que no pudo concretarse, y cuya historia es acompañada de las letras y melodías de Paez que encuentran similitudes con el momento histórico y personal de los personajes.

Siendo este un texto teatral contado a través de canciones, hace que la obra dirigida por Carolina Papaleo, sea difícil de encasillar. De hecho algunos medios la llamaron “Opera rock”, mientras que otros optaron por lo más tradicional como “Comedia musical” o “Teatro musical”.

Luego de su exitosa temporada en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires, “Mi vida con él” se encuentra realizando una gira por el interior del país con gran repercusión y llegará al Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata este viernes 27 y sábado 28 de abril a las 21:00hs.  

Deja un comentario