Ciudad, Información General

Con clima inestable, Mar del Plata recibe a miles de turistas

Miles de turistas están llegando a Mar del Plata, a pesar de las inclemencias climáticas, para pasar el fin de semana largo del Bicentenario. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el tiempo permanecerá inestable hasta el martes, cuando recién aumentará la temperatura y cesarán las lluvias y lloviznas intermitentes.

En la jornada de hoy, en Mar del Plata el pronóstico del SMN informó “una temperatura máxima de 18 grados, con cielo nublado con lluvias”. Para mañana y el lunes las jornadas se presentarán y recién se prevé mejoras para el 25 de mayo, día de conmemoración del Bicentenario argentino

El puesto caminero apostado en la estación Camet, sobre la Autovía 2, informó que “el ingreso de vehículos, micros y transporte de pasajeros es relativamente lento teniendo en cuenta que la cinta asfáltica se encuentra mojada y la velocidad es reducida”.

“En esta mañana existe un promedio de ingreso de 7 a 10 vehículos que ingresan a la ciudad. Por la tarde, ya pasado el mediodía, recién hubo más concurrencia de ingresos”, manifestaron fuentes del lugar.

Por su parte el jefe de la Policía Departamental local, Osvaldo Castelli, dijo a Télam que “el Gobierno bonaerense envió a Mar del Plata más de 200 efectivos para reforzar la seguridad durante este fin de semana largo, considerado como una segunda Semana Santa por los operadores turísticos”.

“Desde el Ministerio de Seguridad nos han provisto de diez móviles, los cuales van a ser volcados exclusivamente a este operativo. El objetivo es tener una mayor presencia policial en todos los lugares, sobre todo en los más visitados, como por ejemplo bares, restaurantes, boliches y centros comerciales”, dijo Castelli.

(Fuente: www.infocielo.com)

Un comentario

  1. bueno que quieren que les diga la culpa De todo la tiene el matrimonio presidencial que no distribuye como corresponde la riqueza de nuestro pais ¿porque no hablan? NESTOR 2011.!CARAJO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*