Básquet, Deportes

Comunicado de Quilmes

Al respecto manifestaron lo siguiente:

No es cierto que la srta. Florencia Cordero haya sido “…provocada de palabra por dos allegados al Club Quilmes…” tal como se asevera enfáticamente en la nota señalada. La srta. Florencia Cordero tuvo un fuerte altercado con un colega, razón por la cual allegados a esta institución intentaron calmar los ánimos, ya que ambos estaban visiblemente exaltados. Es posible que en ese momento de ofuscación se hayan utilizado términos inconvenientes, pero de ahí a calificar como “provocación” esa actitud y “exigir una respuesta” por parte de la institución, como si se hubiera cometido un delito grave, hay un  inmensa distancia.

Sigue la nota diciendo que “… el hostigamiento continuó el domingo … cuando Cordero vio obstaculizada su visión por un agente del orden …” haciendo también cargo a esta Institución –directa o indirectamente- de dicha circunstancia, que no nos consta que haya existido, y de haber existido deslindamos cualquier responsabilidad al respecto.

También menciona la provocación sufrida por Alejandro Furman tiempo atrás, situación que en su momento mereció la sanción correspondiente –por parte de esta institución- a los responsables de tal lamentable actitud.- No nos pareció necesario hacer público nuestro absoluto repudio a ese hecho,  dado el perfil de baja exposición pública que caracteriza a esta conducción. De eso nos hacemos cargo y lo damos por zanjado con esta manifestación, que -aunque tardía- esperamos sirva a modo de disculpas para el querido “Chiche”.

No es nuestra intención polemizar con el CPD, al cual nos une una añeja y estrecha relación, la cual está cristalizada en hechos concretos como es la creación conjunta de la Biblioteca Deportiva “Dante Panzeri”  que funciona hace más de 20 años en nuestro Club. Pero entendemos que la nota publicada no aporta nada más que confusión a la opinión pública, ante un hecho menor que la misma Florencia Cordero “dio por terminado” con las disculpas expresadas personalmente por nuestro Presidente.

Juan Carlos Barciela

Presidente C.A.Quilmes

Daniel Lombardi

Secretario C.A.Quilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*