Ciudad, Información General

Comunicado de prensa SUTEBA Gral Pueyrredón?

El próximo sábado 24 de marzo se cumplirán 36 años del golpe cívico militar. La CTA participará en todo el país de los distintos actos y manifestaciones.

Bajo la consigna “Los grupos económicos también fueron la dictadura, juicio y castiga ya!” delegados de la CTA se sumarán a la convocatoria de los Organismos de Derechos Humanos en la histórica movilización del 24 de marzo.

En la Ciudad de Mar del Plata, las columna partirá desde San Martín  y Mitre a las 18.00 hs horas y acompañarán a las Madres de Plaza de Mayo en la marcha que todos los años se realiza junto a toda los vecinos de la ciudad.

Como cada año, la CTA estará en las plazas de todo el país para seguir construyendo un país con Memoria, Verdad y Justicia y recordar a los delegados sindicales desaparecidos.

La central de Trabajadores de Argentina sigue sosteniendo su reclamo por los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos,  la restitución de la identidad de los hijos y nietos apropiados y por la aparición con vida de Jorge Julio López.

Deja un comentario