Ciudad, Información General

Comunicación Estratégica y Negocios Internacionales

El próximo 6 de mayo dará comienzo el Programa de Comunicación Estratégica mientras que el 7 hará lo propio el Curso de Posgrado en Negocios Internacionales.

El Programa de Comunicación Estratégica tiene como objetivo brindar técnicas y herramientas de soporte teórico práctico para la gestión de comunicación corporativa en sus distintos campos de interés, ofrecer instrumentos analíticos pasibles de ser aplicados en situaciones empresariales concretas y de entrenar mediante el análisis de casos y la experiencia practica. Está destinado principalmente a profesionales independientes, consultores, empleados, jefes y gerentes con responsabilidades en el área de comunicación, las relaciones públicas, el marketing y la publicidad.

Un párrafo aparte merecen los docentes que estarán a cargo por ser en cada una de las temáticas, referentes a nivel nacional. El programa tiene una duración total de 80 horas distribuidas en 14 encuentros, que se cursaran los días viernes de 17.30 a 21.30 y los sábados de 9 a 15hs.

Por otra parte, el 7 de mayo dará comienzo el Curso de Posgrado en Negocios Internacionales el cual propone brindar a los asistentes una visión estratégica y totalizadora de las nuevas estrategias, técnicas y tácticas de los negocios aplicables en los escenarios internacionales, mediante la contribución de herramientas de avanzada, y lograr el Expertise en Estrategia y Marketing, Management y Finanzas y Control de la Gestión Internacional. Está dirigido a graduados universitarios, no graduados con experiencia profesional, y a todos aquellos de cualquier disciplina que, por sus responsabilidades laborales inmediatas o para interpretar mejor cómo les afecta las temáticas inherentes a los Negocios Internacionales, deseen profundizar sus conocimientos. El mismo se desarrollará en 10 reuniones a realizarse los días sábados con una periodicidad mensual, de 9 a 18hs.

Para recabar mayor información, los interesados podrán contactarse telefónicamente al 499-3400, dirigirse personalmente a Olavaria y Gascón o visitar el sitio de la universidad www.ucaecemdp.edu.ar

Un comentario

  1. Es de gran interes para alumnos universitarios, posgrado y profesionales conocer y profundizar acerca de las diferentes estrategias para la realizacion de negocios que sean cada dia más al Expertise en Marketing. http://negociosinternacionales.org

Deja un comentario